TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS 

Las presentes condiciones generales. En adelante las condiciones Generales. Las cuales regulan el uso de este sitio Web: www.HUELLASVIAJERAS.COM.CO en adelante huellas Viajeras SAS que es propiedad de la Sociedad Agencia de Viajes Huellas Viajeras SAS. Inscrita ante el ministerio de Comercio Industria y Turismo. Con RNT 19346 para funcionar como operadora de turismo. Y RNT  61084 Para funcionar como Agencia de Viajes Y Turismo. Que se rige por las responsabilidades de Ley 1336 de 2009 que establece la Ley300/96. Contra la explotación, la pornografía, el turismo Sexual y otras formas de abuso a menores. Ley 397 de 1997. Contra el tráfico del patrimonio cultural. Ley 599 de 2000 y decreto 1608 de 1978.Contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre Ley 1335 de 2009. Antitabaco, por espacios libres de humo. Ley 1581 de 2012.Politica para el manejo de datos. Personales. Ley1482 de 2011. Política contra actos de racismo o discriminación Estas Generalidades se establecen bajo las normas del ordenamiento civil y mercantil y demás leyes aplicables a la actividad del turismo en Colombia.

HUELLAS VIAJERAS SAS declara que actúa únicamente como intermediario entre los viajeros  y las entidades o personas encargadas de proporcionar los servicios de transporte aéreo o terrestre, alojamiento, alimentación, Paseos, Circuitos internacionales, alquiler de Vehículos, tarjetas de asistencia médica, cruceros  o cualquier otro servicio contratado a través de la página www.huellasviajeras.com.co , Huellas Viajeras se compromete a cumplir con los servicios mencionados, con las salvedades especificadas en estas Condiciones Generales; no se responsabiliza por el incumplimiento de dichas entidades en la ejecución de sus obligaciones, pues no  poseemos facultades en las decisiones o políticas de los mismos. 

HUELLAS VIAJERAS SAS. Revoca responsabilidad de gastos extras por retrasos, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingresos a cualquier país, asuntos de salubridad o irregularidad que llegare a suceder a los pasajeros o cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. Como daño o hurto de equipaje, accidentes, enfermedades o fallecimientos.

 OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS DEL SITIO WEB

Aquí se relacionan las obligaciones que tiene el usuario en este Sitio Web: Los usuarios que contraten servicios a través del Sitio Web. WWW.HUELLASVIAJERAS.COM.CO.  Manifiestan ser mayores de edad según lo estipulado por la ley colombiana. y se obligan a suministrar información personal y financiera para realizar los pagos y   realizar reservas. Así mismo  

 nuestros clientes son los que deberán suministrar información fidedigna sobre sus datos personales para efectos de hacer posible la prestación de los servicios; o cualquier otra gestión por parte de Huellas Viajeras SAS.  Bajo cuya condición aceptan entregar la información requerida oportuna y   fidedigna. En calidad de solicitante se presume la veracidad de la información suministrada y no verificada, ni se asume la obligación de verificar, la identidad del clientes, ni la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que cada uno de ellos proporcione. Por tanto, no asume responsabilidad por daños y/o perjuicios de toda naturaleza que pudieran tener origen en la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información, incluyendo daños y perjuicios que puedan deberse a la homonimia o a la suplantación de la identidad.

Tenga en cuenta que la reglamentación de la Aeronáutica Civil exige que sea suministrados los nombres tal y como están en el documento de identidad. La edad mencionada es la que tiene al momento de realizar el viaje, la cual es suministrada por el cliente. dicha información bebe ser confiable y fidedigna y   corresponder al solicitante. El Usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en esta página Web: www.huellasviajeras.com.co. Regida por los términos y condiciones Generales de este sitio y se abstendrá de hacer uso del Sitio Web para actividades ilícitas, que puedan constituir infracciones a las normas de propiedad intelectual; las normas de libre   competencia, de lealtad y en general a todo lo que pueda afectar en aspectos morales, ético o pueda dañar a las personas, la buena fe , el buen nombre y las sanas costumbres.

Igualmente evitara difundir en la red programas de datos que tengan virus o   software nocivos. susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de AGENCIA DE VIAJES HUELLAS VIAJERAS S.A.S, o de terceros usuarios. De igual manera se prohíbe el transmitir cualquier información de contenido obsceno, injuriante, difamatorio, calúmniate o discriminatorio contra cualquier persona, o contra Agencia de VIAJES HUELLAS VIAJERAS SAS, sus funcionarios o contra los responsables de la administración del Sitio Web.

En ningún caso se aceptarán contenidos que pueden ser considerados como ofensivos, discriminatorios, xenofóbicos, sexistas, clasistas, obscenos o racistas, en la medida que atenten contra derechos fundamentales de particulares o terceros.

Este sitio Web es creado con   fines comercial para la venta de paquetes turísticos a nivel nacionales e internacionales y otros servicios afines. Las personas visitantes de esta página web no tienen autorización de plagiar, duplicar, copiar, vender o explotar con fines económicos  de manera parcial o total, los contenidos del Sitio Web. Denominado www.huellasviajeras.com.co  

Es responsabilidad del Internauta tomar medidas para evitar los riesgos derivados de la navegación en Internet y adoptar las medidas de protección para con sus equipos e información.